El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

ALAS CORTADAS

ALAS CORTADAS

Arrancaron mis alas
mas, no mi furia
tengo derroche de lujuria
y pecados de amor.

Desterrado soy
al infierno me arrojaron
fui albergado en un corazón
inicuo y lleno de odio.

Mi sangre corre por tus venas
mis ojos solo tinieblas ven
mis labios entonan cánticos lúgubres
y la muerte bailando conmigo esta.

Silbo tonadas de muerte
solo quien cree en mi
la puede escuchar y también gozar
del placer que trae el dolor

Mis alas cortadas están
mas, para que las necesito
si al cielo nunca podré volar,
en el mundo mi reino he fundado

Soy la decadencia, la inmundicia
la degradación y la lujuria
mi nombre es Ángel
mi apellido Pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario