El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

VERDADES AMARGAS II

VERDADES AMARGAS II

Condenado estoy
a vagar sin un amor
cargando en mis hombros
la cruz de mi derrota
llevando conmigo los lamentos
de aquellos que nunca pudieron amar
de aquellos que a sus voces hicieron callar

Y es que en este mundo
nunca encontré el amor
solo falsas promesas
que en mi alma se quedaran

Cuando veas la belleza de una flor
entenderás que es algo superficial
si, siempre al final
se marchitara

Si ves a tus hermanos sufrir
entenderás que en esta vida
los justos pagan por pecadores
es mas fácil permitir q controlen tu vida

Rompe tus cadenas que te atan
no dejes que tu vida sea una triste novela
tu eres el único actor
busca solución a tus problemas
solo en ti esta la solución

Ve alza tu voz
grita a los cuatro vientos
que para ti no existe el perdón
y que el mundo es una cárcel
del cual es difícil salir
solo la muerte es la única salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario