El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

SE MUERE MI VIDA

SE MUERE MI VIDA

Se me muere la vida
Sintiendo que escapas de mis manos
Intento retenerte pero todo es en vano
No encuentro la solución para tu partida.

Se me hace un nudo en la garganta
No poder decirte que te quedes a mi lado
No entiendo porque te vas si siempre yo te he amado
Comprendo porque, tu voz ya no canta.

Sin ti, se me oscurece todo
Me siento como si nadara en lodo
Me hundo en la desolación
Me pierdo en la desesperación.

Se me acaba la vida
Siento que mi calma pierde su paz
Mi corazón siente un golpe mordaz
Ahora que veo tu pronta partida.

Siento un gran vacío reemplazándote
Me paso todas las noches recordándote
Pensando como fue que te perdí
Pensando si yo pude haber hecho mas por ti.

Se desangra las ganas de vivir
Mi conciencia se ha suicidado
Ha bebido un frasco de tristeza
Y mi razón esta herida y moribunda.

He perdido el mejor motivo para seguir amando
He perdido las ansias de ver un nuevo mañana
He sentido la caída mas dolorosa
Que ni el ángel que una vez cayo del cielo ha podido sentir.

Se me ha muerto la vida y mi alma
Anda de negro luto
Viste de negro para refugiarse en las sombras
Y escapar de la luz de un nuevo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario