El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL FIN

EL FIN

Mi cielo se cubrió
de sombras y las tinieblas
tocando a mi puerta esta,
irrumpe mi paz
acompañada de la pena
y la soledad.

Mientras mi cuerpo duerme
mi alma juega
su ultima opción
tomo a la esperanza en adopción,
para poder tener fuerza
y no perderse
entre la multitud de almas perdidas.

Mi reacción ante la muerte
es desesperada acción
de lucha ante un final
que se avecina

Un final cuyo camino
he recorrido bastante
y la distancia se me hizo mas corta
sin sentir amor ni alegría
pero eso poco me importa
necesito un ultimo alivio para dejar
este mundo donde no conseguir amar.

Mi fin se acerca
he visto el rostro de la muerte
se me quedo impregnada
su imagen en mi mente,

Mi fin llego
solo en sueños puedo hablarte
y al fin puedo apreciar
lo hermoso que es la vida,
envidio a los vivos
ahora que mi alma vaga
en tinieblas
por caminos tenebrosos y lúgubres.
En caminos sin final
el fin es el comienzo
a una nueva etapa de sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario