El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 20 de diciembre de 2009

LUJURIA

mi vida
comenzo a escupir veneno
con lagrimas
de mi oscura alma
he decidido suicidar mi paz

con trozos de paz y calma
al mas fiero demonio
he puesto a dormir
entre sueños humedos y de lujuria
he iniciado un orgia con recuerdo
y en mi cama
la humedad del sexO
en olvido se ha tornado.

lujuriosas manos de la muerte
mesclan mi piel con la sangre
de una herida dejada por el amor
mi corazon yace dolido y moribundo
y la ninfa del deseo se exita de lujuria

he puesto precio a mi tranquilidad
unas noches de sexo y tormento es el pago
que recibo en mi oscuridad
deseo corrompe mi alma
y la paz se ahuyento de mi cama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario