El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 1 de enero de 2010

AYUDAME
Mi mente teje marañas de pensamientos
oscuros y algunos con algo de lucidez
enredan mis pensamientos
con la telaraña de los recuerdos,
me adormecen las agujas de una droga
llamado olvido.

Perturbada esta mi mente
y creen que estoy demente
si soy orate es por las ganas
de ver la vida de otra manera
de creer en algo que nadie quiere creer
de saber la verdad de una mentira
que todos creen cierta.

Mi alma no encuentra sosiego
y mi corazón ciego
se pierde por la senda del odio

Ayúdame a ver la luz
ayúdame a salir del laberinto
que pierde a cada ser que no conoce
la verdad que hay en los ojos
de un amor que puede darse
a menos que tu lo quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario