El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

lunes, 4 de enero de 2010

hoy a muerto el amor


"ahora es cuando siento que toda esperanza, toda ilusion y todo sentimiento en mi, ha perdido su vitalidad, es cuando aparecen las sombras de la soledad y la tristeza conmigo se recuesta en mi lecho, esperando que llegue la oscura noche y me atormente con su despreciable penar......hoy a muerto el amor.. hoy mi corazon solo palpita dolor y en mis venas fluye penas que consumen mi agonica paciencia"..

Silenciosa, pero mortal flecha
atravieza mi corazon
con letal veneno de tristeza
destruye todo sentimiento que en mi moraba

Agoniza mis ilusiones
y solo frustaciones de amor
siente hoy mi alma por el dolor
que causa su abandono.

La felididad, elevo su vuelo
tomo rapida huida de mi ser
ni el propio consuelo
de la vida, podra devolverme el amor a mi ser.

Entre nieblas y llovisnas de sufrimiento
en una noche de otoño ,
el asesino silencioso de la pena
apuñalo al amor.

Se desangra lenta pero letalmente
riega el jardin de un eden inexistente
tiñe de negrols flores de su tumba
cabo propiamente el agujero donde sera enterrado.

Hoy el amor ha muerto,
y el cielo esta igual como antes
solo el infierno hace alarde de su vil victoria
entre fuego y tormento, acuna a mi alma.

Hoy el amor ha muerto,
y mis entrañas no sienten el sabor de la vida
ni la risa hace cambiar mi semblante
solo se que se fue la unica razon de vivir.

Hay una inscripcion escrita con sangre
yace el amor vencido,
y sus verdugos son la muda palabra que nunca escuche de ti
si tan solo me hubieras dicho algo.

Si tan solo supiera lo que fue mi amor para ti
si tan solo dejaras el orgullo
fuiste tu qien mato al amor
te sentencio a vivir las penas que hoy siento...

para...E.C......

No hay comentarios:

Publicar un comentario