El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

jueves, 7 de enero de 2010

LA TRISTEZA DE UN MUSICO (CANCION)


EN ESTA OPORTUNIDAD LA IMAGEN ADJUNTA ES LA DE FRANK GUITARRISTA DEL MAGO DE OZ EN UN CONCIERTO EN BARAKALDO(LA TRISTEZA DE UN MUSICO FUE INSPIRDA EN MI GRUPO FAVORITO LOGICO MAGO DE OZ)

Llora una guitarra
llora en un rincón
falta tus dedos para tocar una canción
duerme la lujuria en tu habitación
y crea una melodía
llena de confusión

Se esconde la tristeza
tras unas notas en un papel
una canción a media terminar
y una copa del mas fuerte ron

Llora una guitarra
y toco una triste tonada
es que mi amada
se fue ,se fue
a dormir con la soledad

CORO
Se acabo melodía en mi vida
se marcho la vida en mi cielo
mi estrella dejo de brillar
mi amada no esta se fue
marcho lejos en el tiempo
ohhh noooooooo dios donde esta

Mis manos han terminado de tocar
para ella no hay mas melodías
solo las lagrimas
de mis ojos al caer
sobre sus manos frías

Grito al cielo y nadie me oye
donde se esconde tu alma
donde se esconde tu amor
donde dímelo Dios

Engaño al olvido con mis versos
mi guitarra yace en un rincón
entre sombras ya dejo de tocar
adiós mi amor adiós mi amada
por que Dios por que diablos

Esta vez mi música acabo por siempre
es mas fácil escribir el silencio
que plasmar notas de dolor
en mi guitarra
adiós amor adiós mi amada
porque te fuiste donde esta tu alma
donde donde amorrr

Si escuchas a un ángel
hablar de mí, pregúntale
si me ha visto llorar
mi tristeza no es ajena
a mi soledad
y el alma la tengo hecho trisas
es mas fácil sentir la brisa
de el mar que tener tu amor de nuevo

Si ves mis lagrimas
caer al viento
sentirás tal vez
la pena de mi alma
que ya perdió su calma


EDGARDO FRANCISCO TORRES LEYVA

3 comentarios:

  1. pues dejame decir q tus publicaciones tienen gran sentimentalisto y son muy profundos son escritos q escudriña los mas profundos sentimientos es asi como se logra loq escribes pues qisiera saber en q te inspiraz si hay alguna musa en tu vida o si solo es producto de tu gran imaginacion .. gracias deseo recibir una respuesta pues me interesa mucho saber y es mas me interesa mucho tus escritos no habia leido algo tan profundo como lo q escribes .. att.. stefhany .. tu fan

    ResponderEliminar
  2. ..no puedo esperar por oir esta cancion, se q sonara lindo por q la letra lo dice todo... sigue asi. DT

    ResponderEliminar
  3. yeah suena a una variante de y serás canción

    ResponderEliminar