El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

martes, 5 de enero de 2010

Principe




Siente el poder de mis lamentos,
sucumbió al infierno
cautivo tus sentidos,
solo una noche basto
para asirme de tu alma....

Cautelosamente sumergido
entre sombras busco la victima
perfecta para mis mas oscuros deseos
tomar poseso de tu alma, robarte la calma.

Es mi aliento fúnebre
que te excita, llena tus pulmones
es la decadencia de mi existencia
y la podredumbre de tus ilusiones.

Me fortalezco con cada grito de dolor
con cada lagrima que derramas mis raíces,
se arraigan en lo mas profundo de tu ser
perforando todo sentimiento.

Entre luz y sombras, he hallado
La debilidad tuya, en un mar de sangre
Tu cuerpo desnudo se baña
Y tal vez para ti no habrá un mañana.

Mis colmillos trituran tus huesos,
Engulló tu carne, y absorbo la sangre
Que aun caliente esta,
Es mi deleite ante tu humillación.

Es mi orgullo ante tu sufrimiento
soy el que estuvo desde un principio
el que fue arrojado a la tierra
soy el príncipe de las tinieblas…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario