El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 22 de enero de 2010

MI RELIGION ERES TU



Mi religión eres tu
la dulzura de tus besos convertido en cáliz
deja beber de tu boca
y dame la salvación que quiero

Mi religión eres tu
el santuario de tu amor
y el sentimiento del perdón
solo tu sabes bendecir con tu mirada

Mi religión eres tu
no existe confesión para el pecado de amarte
mi penitencia es amarte
para la eternidad

Mi religión eres tu
tu cuerpo es la ostia
tu nombre mi oración
y tu sonrisa la redención

Mi religión eres tu
mi única fe es tu amor
sálvame del olvido
por q tu eres mi religión
y nuestro amor mi credo y mi esperanza

3 comentarios:

  1. Gostei de teus textos.... Parabéns!!! bjs

    ResponderEliminar
  2. hola chavo ps soy vero bueno sabes me ecantan t0d0s tus po3mas este en especial qdaria bien en una cancion eres tan woaw buen0adios con este conqistas a mas de unachica

    ResponderEliminar
  3. gracias vero sabes me da mucho gusto q aprecies lo q hago tus comentarios me motivan a seguir escribiendo me da gusto q te halla gustado este poema y pues tendre en cuenta hacerla cancion y pues si lo hago seras qien la escuxe y pues fue tu idea gracias oz qiero muxo beisos

    ResponderEliminar