El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 1 de enero de 2010

ANHELADA DESDICHA

ANHELADA DESDICHA

Cada minuto de vida
se me hace difícil vivir
llevo como tunica, las almas
de los que no quieren, ni dejan vivir.

Trafico con penas y soledad
he hecho trato de mi alma
con el diablo en eternidad
he sentido la voluntad
de la desesperación
ante una vida ruin
y llena de angustias
la muerte se emociona
al sentir su pronta llegada.

Ríe el destino
pues el guardián del averno
tuvo un tino
a una suerte que ya estaba pactada

Anhelada desdicha
de una vida
sin mas sentido
que terminar mendigando
migajas de amor
que calme el dolor
que llevo con sopor
en mi poca conciencia lucida

Tengo una pequeñez de lucidez
para mi alma que ya esta en tinieblas

1 comentario:

  1. ooola bn ps viine aki a ver lo ke haz eskrito y kiero ke sepas ke tienes mucho talento ii lo diigo enseriio eehh!! si tu te lo propones vas allegar muy lejos siendo escriitor ii espero ke lo logres y ke todo el mundo reconoska tu poesia por ke la verdad vale mucho la pena
    bn ps me voi adios te kuidas te kiero

    ResponderEliminar