El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

jueves, 7 de enero de 2010


" y ahora es cuando me pregunto porque las lagrimas son saladas, hubieran sido dulces para no sentir lo amargo del amor,es que cuando mas se te abre una herida duele mas, es un adios una puñalada que hiere el corazon, es ahora cuando me pregunto por que existe el dolor y porque a veces las personas eligen morir, antes de sentir el dolor, ahora les doy la razon y les entiendo, mi alma esta pensando suicidarse".....

HOY EL AIRE HUELE A TI

Hoy el aire huele a ti
tu fragancia la respiro;
impulsado por las ganas
de tenerte, té busco
en los pétalos de rosas
en el roció del alba
en el suspiro del viento

Hoy el aire huele a ti
y tu piel la extraño,
extraño el roce de tus manos
con mis mejillas,
la humedad de tus labios
al besarme;
será la magia de los recuerdos
quien te traiga a mis brazos

Hoy el aire huele a ti
y mis lagrimas caen
al pensar en ti;
son kilómetros que nos separan
son las noches inacabables
sin tenerte a mi lado
me parte el corazón saber
que no estas aquí

Hoy el aire huele a ti
y la soledad platica conmigo
me acompáña me atormenta
Hoy el aire huele a ti
y yo extrañándote
Hoy el aire huele a ti
y yo amándote
hoy el aire huele a ti
y yo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario