El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 1 de enero de 2010

UN SUEÑO LLAMADO MUERTE

UN SUEÑO LLAMADO MUERTE

Sumergido en un profundo sueño
maquiavélico y ponzoñoso, duermo
ansioso por conseguir un puñado
de la esencia y fragancia de la vida
llama ardiente q en mi aviva
la tragedia de s y caricias
torpes y inocentes de victimas
de mis innumerables amoríos
quejumbroso dicta versos
mi inconciente deseo
y muy elocuente mi sentimiento
nota y apresura a escribir
versos, recetas o nuevas leyes
que será, lo que poco pienso
confabulo contra mi propio ser
teniendo en cuenta mucho q perder
profundo abismo infernal o celestial
cual torpe soy al describir
y es que no tengo razón y ni siquiera
se, lo que mierda escribo hoy
un sueño llamado muerte
déjame descansar y por favor
no intentes despertarme
que muy pronto vendrás a acompañarme............
U

No hay comentarios:

Publicar un comentario