El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 22 de enero de 2010

EN LA PLAYA



Tus susurros se perdieron en el viento
tus huellas, en la arena
se borro con las olas del mar
el constante vaivén de las olas
que rompen en la orilla
rompen a la vez
mi silencio

Aquel silencio que dejaste
en aquella noche de luna
aquella noche de verano
sentados en la orilla
de aquella playa
me diste el ultimo beso
y la ultima lagrima
de tus ojos vi Derramar

¿Donde estarás?
a pesar de tanto tiempo
aun pienso en ti

¿Como estarás?
¿pensaras en mi?
me pregunto cada día

¿Recordaras? los felices momentos
que pasamos juntos
y las suaves caricias
que te hacían perder la razón
caricias mutuas
que hacían de cada noche
una noche inolvidable
que hacían de aquel amor
un nuevo mundo solo para los dos

Pero ahora,
la tristeza y la nostalgia
llego a mi corazón
y pienso en ti
y hoy me pregunto
¿Que será de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario