El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

miércoles, 20 de enero de 2010

Preguntas sin Respuestas


Pregunto, a quien quiere oirme
cuestionado esta mi existencia
y en duda la creencia basada en mi fe,
es que mi sorda conciencia no me quiere oir

En mi vida hay sombras, que enlutecen
mi alma, cautivandolas con la melodia
de una muerte subita, cuyo verdugo
esta preso del mismo yugo.

Puede un sueño hacerse realidad?
puede un hombre cambiar el mundo?
me rio de mi mismo por que hago
preguntas sin hallar respuestas.

Cristales rotos recorren mi corazon
la herida nunca dejara de sangrar
se desangra por culpa del amor
que una vez dejaste.

Evenenaste mi alma con tu aroma
con tus caricias, tus lagrimas
son el veneno que dia a dia
me consume en mi lenta agonia.

Busco respuestas en donde nadie
sabe responder, en un mundo de mudos
la muerte y tú verduga mia se rien,
de mis prepuntas y nunca hallo respuestas....

1 comentario:

  1. "..las respuestas a tus preguntas lo hallaras cuando encuentres aquella mitad que aun anda vagando con tu respuesta.."

    ResponderEliminar