El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 1 de enero de 2010

DAMA DE LUZ

DAMA DE LUZ

Dama de luz,
líbrame de esta prisión
donde mi alma se encuentra,
da muerte con tu espada
a mi verdugo
aquel que me dio el yugo
del destierro del cielo.

Dama de luz,
apacigua la sed de amor
que en mi espíritu llevo,
aviva la llama de pasión
que la soledad poco a poco
fue extinguiendo.

Dama de luz,
guía mis pasos
por los caminos oscuros
y acompáñame en la soledad
de mis penas y lamentaciones.

Dama de luz,
has mas pesada mi cruz
para adquirir mayor fortaleza
y no flaquear en la lucha
por mis sueños.

Dama de luz,
has de mi, un ser de bondad
aleja de mi la maldad
y pon fin
al lado sombrío
que en mi alma se esconde.

Dama de luz,
hazme tu amante
no pido oro ni diamante
solo que tu cuerpo sea mió
así sea por un solo instante.

Dama de luz,
dame de beber de tu fuente
el elixir de vida
para que mi alma
no vague perdida.

Dama de luz,
pon fin a mi oscuridad
termina con mi pesar
y dame una nueva esperanza
para poder amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario