El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

sábado, 23 de enero de 2010

SUEÑOS OSCUROS



Mi vida comenzó a escupir
veneno con lagrimas
de mi oscura calma
he decidido suicidar mi alma.

Con trozos de paz y calma
al mas fiero demonio
he puesto a dormir
entre sueños húmedos y de lujuria

He iniciado un orgia
con recuerdos,
y en mi cama la humedad
del sexo en olvido se ha tornado.

Los gemidos de sueños rotos
de almas en pena,
ensordecen la melodia
de una vida que se extinguio.

Languidecida mujer llamada muerte,
en mi encontro la suerte
de acarrearme antes sus brazos
y darme para siempre el eterno sueño.

Duermo en un lecho de espinas y sangre,
en astillas de lo que antes,fue una cruz
calido gemido de un mesias traicionado
por toda una nacion.

Exterminio de almas, que en guerras santas
encontraron las mas absurda muerte
por un Dios a quien nadie oye ni ve,
Tristeza y dolor eso dejo la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario