El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 22 de enero de 2010

para alguien muy especial Para Ti ... Carol Toledo Nuñez para mexico con mucho amor y inspiracion...


EN SUEÑOS

En sueños te veo,
en sueños te beso
en sueños soy
el dueño de tu querer
pero cada vez que despierto
una gran pesadilla
es mi amor sin ti
cada día es una tortura
que vivo en carne propia
es que la distancia
es tan cruel conmigo
que tu voz a lo lejos creo escuchar
pero es el viento que juega conmigo
haciéndome una mala pasada
¿donde estas? quizás te encuentre
en aquella distancia
o en la fantasía de mis sueños



NO SE

Cuando miro esos lindos ojos
Pierdo la noción del tiempo
No se si es de día,
No se si es de noche

Cuando beso esos labios
Todo mi mundo se vuelve mágico
No se si es un sueño
No se si es realidad

Cuando tus manos me acarician
la brisa esta celosa
no se si son tus manos
no se si es un suspiro tuyo

Cuando el cielo llora
no se si son lagrimas
no se si son las tuyas
O son las mías.....

1 comentario:

  1. hoola bn pz noomaz viine a ver lo liindo ke eskriibz ii sabz ke lo hacez muii bn ojala algun diia pueda ezkuxhar esos poemas kon tu voz ...u.u .... graciias por la dediikatoriia zabz ke iio tmbn te kiiero ke tmbn eres una iinspiiraciion para mii eres de lo mejor de mii viida ii espero ke todo siiga asii por mucho tiiempo bye nene te amoooo muxhote muxhote

    ResponderEliminar