El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

jueves, 7 de enero de 2010

ESCRIBO



Escribo porque mis manos
No dejan de plasmar mis sentimientos,
Porque mi mente sufre de insomnio,
Porque mi alma no encuentra descanso,
Porque en mi corazón una onda pena
ha hecho su morada.

Mi pensamiento no encuentra cordura,
Mi sufrimiento escapo de su atadura,
Y nuevamente es libre para hacer de mi,
Un ser insensible.

Escribo porque trato
de mantener lejos la locura,
las ganas de aferrarme a un sueño
que se ha tornado una pesadilla.

Escribo para persuadir a la nostalgia
Y no se de cuenta
Que la felicidad esta viniendo a visitarme.

Escribo porque necesito expresar
Lo que me dicta el corazón,
Sentir que hay una razón
Por la cual aun estoy viviendo.

Escribo porque soy poeta del alma,
Trovador de la vida y
Esclavo del amor.

Mi palabra es agua para almas
Sedientas de esperanza.
Pan para sentimientos
Hambrientos de ternura.

Mi vida es un poema
Que cada día escribo
Cada letra un sueño
Cada frase un mañana,

Así, al terminar de escribir,
Mi vida llegara a la inmortalidad
Y será una obra maestra…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario