El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

sábado, 2 de enero de 2010

Morir en tus Brazos



Allá contigo estoy, aunque tú no me veas
y vigilo tus pasos aunque tu no lo creas
sin que sientas mi andar por tu lado yo voy
y aunque tu no me sientas contigo yo estoy.

Y hasta se del color de que andas vestida
porque yo estoy metido dentro de tu vida
desde aquí yo presiento tu respiración
y siento los latidos de tu corazón.

Y si me acerco mas yo siento tu calor
y sin que tu lo sientas te miro y te toco
y yo no se porque pero me vuelves loco.

Y sin que tu lo sepas también estás loca
porque tu no sientes cuando beso tu boca
y tus manos de seda mi cuerpo acaricia
y quisiera tenerte en mi loca avaricia.

Avaricia por ti, por llegar a tenerte
y después que me llegue la muerte
y sentarme a mirarte en tu mismo regazo
Que dulce sería morir en tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario