El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 14 de febrero de 2010

Amarte o Morir

Amarte o morir
dos cosas un solo fin
amarte es una bendicion
morir una tortura, una maldicion.

Amarte me da vida
convierte mis penas en alegrias,
mi soledad en compañia,
y mi vida con la tuya compártiria.

Morir, seria la prohibicion
del amor que te profeso
una aniquilacion a mis sentimientos
una herejia a mi fe.

Amarte, es la salvacion que esperaba,
mi alma q baga condenada
buscando salir dei infierno
en el cual esta inmerso.

Morir, sin antes amarte
es la venganza del diablo
ante tan sublime sentimiento,
ante tan dulce destino.

amarte es mi unica esperanza
es la unica manera de seguri viviendo
quiero tenerte,hacerte mia
Luego de amarte al fin Morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario