El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

viernes, 5 de febrero de 2010

inspiracion solo eso

" que ha pasado con aquel amor,
con aquellos sueños
que en olvido se qedaron,
que sucede cada dia
al levantarme solo encuentro
a la soledad
mi eterna compañia,
la trizteza dulce melodia
de una nostalgia
que me recorre por las venas,
fluye como sangre en un cuerpo,
inerte y sin mas ganas de vivir,
dejaste un gran vacio con tu partida,
dejaste mi amor sumergido
en una eterna pesadilla".

1 comentario:

  1. ooola bn ps noomaz viine a comentar en este penzamiient0 ii pz zii es muii ziiert0 lo ke diice ...muii beiio ke bn ke ziigan exiiztiiendo tan buenoz poetaz bn pz me voii por ke tengo tarea biie te kuiidaz vale bezoz te kiiero

    ResponderEliminar