El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

jueves, 4 de febrero de 2010

LA TIERRA


Que escribir?, Pues dias como estos siempre me sucede de un momento me siento inmerso en un mundo ficticio, un mundo en el cual no le veo el lado bueno, un mundo en que para mi todo es malo, pero creo q la mayor parte de este mundo en el que estamos ahora ya es de por si mayormente malo , gracias a nosotros mismos "el ser con mas raciocinio de la creacion";el animal pensante dicen otros...que es lo que nos hace diferente a los demas seres, caminar en dos patas? creo que un perro amaestrado lo hace , ni que hablar del chimpance segun los grandes cientificos de la evolucion nuestro antepasado.. pero qien descendio de quien? el simio no se merece tal insulto, decir q somos la evolucion d ellos ...seremos superiores porque hablamos? pero q sucede con el resto de seres vivos tienen su manera de comunicacion que ni nosotros "los seres superiores" podemos descifrar... somos solo maquinas destructoras de nuestro propio mundo. somos explotadores de los recursos naturales, somos depredadores de las especies .. somos una lacra en el ecosistema , si eso somos y yo como tu y como otros y el resto ,solo somos "LACRAS"
Habitamos un mundo en que cada dia lo poblamos y explotamos, somo ambiciosos,diria yo ociosos, se pido hacer algo por nuestro planeta. pero que hicimos los seguimos explotando,contaminando ,sus aguas ,su aire , su vida El planeta tierra Tiene vida, siente tambien.. nosotros seremos los unicos causantes de nuestra propia extincion.
A veces me pongo a pensar que les espera a las porximas generaciones , creo q en dos generaciones o tres ya no quedara nada de este planeta.. y q deseean buscar otro planeta donde habitarlo (son estupideces),
tomen conciencia de lo que le hemos ,hacemos y seguiremos haciendo a nuestro planeta

no tenia nada q escribir pues que mas sincero expresar lo que uno piensa lo q la mayoria de personas esta tomando conciencia
quizas les paresca algo fuera de lo que hago en mi blog pero lo ya esta .. es un pequeño descanso hasta poder recibir inspiracion.... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario