El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

lunes, 1 de febrero de 2010

Lo Oculto que Guardo en un sueño

"siempre hay algo oscuro dentro de nosotros queriendo salir, ay un equilibrio entre el bien y el mal y a momentos que el mal sale mas a relucir, este es uno de esos momentos"....... el mal se apodero de mi sueño, esto fue lo que escribi despues de aquel sueño...



En la oscuridad de la noche, mi alma lucha
ante la impotencia para siempre.
Gritos desgarradores, sueños y magia
angel oscuro presente ante la muerte.

Suena la campana de la catedral, el caos y el infierno
se opodera de la fe y creencia.
mas rapido vuela la esperanza, la fortuna sobre ruedas
mi alma acaba de caer al infierno


Poner las almas en la manos de Angel.
destruye de manera salvaje, toda vida
no dejando a nadie nacer
solo por ser un ser superior.

Abre la puerta, entra en el infierno del cielo
Negro esta todo esta noche.
sin fuerza estoy, no siento remordimiento
hasta ahora su noche solo es de él.

Vender mi alma al Dios oscuro
diez veces,a través de la muerte.
a las puertas del infierno estoy!
no hay forma de salir,me mi oscura vida.

Ven a pasear en la noche con nosotros
no pongas resitencia
reunidos estamos somos legiones
y salvaje para nosotros

Renunciar a su alma
en vida para la rendicion del cielo
Contra todos, los dioses de la Legion
Lucha para alcanzar nuestro objetivo

Magia de un hechizo, tu cuerpo y el infierno
dioses de la oscuridad
La destrucción del averno, gritos y gemidos
Guerra de los dioses están dispuestos a luchar

Somos Legion , y el cielo ardera
dioses oscuros teñiran las nubes
con la sangre de los angeles
Hoy la puerta del infierno Esta abierto.

Vamos entra , unete a nosotros

1 comentario:

  1. "somos legion, en las regiones donde el sol no da luz y los lamentos son gritos desesperados , hay es donde reina el caos, y los placeres de la carne , donde Dios nunca mira, donde el Cristo nunca puso sus pies, hay es donde reina , escondido entre sombras sodomiza y engendra maldad , hay es donde germina el odio y se alimenta un asesino silencioso , sediento de sangre, hambriento de almas.... Hay donde el cielo cambio su sitio y nunca volvio a ser lo mismo, en un lugar donde hay libertad y no hay diferencia, hay te espero yo... En un lugar donde el Angel oscuro podra cautivar tu alma por la eternidad"............Francisco

    quize darle unas lineas y pues aqui esta terminando lo que empece..

    ResponderEliminar