El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

jueves, 4 de febrero de 2010

Vida Mia

Escondidas entre la mas bella
flor del jardin de una felicidad oculta
respiro tu aroma, fragancia del amor
suspiro de los cielos.

Tu silueta, contorno de las ninfas
del jardin de las maravillas
empalideces la belleza de afrodita
solo tu eres capas de dar esperanza.

Donde estaba escondida,
el amor ha tocado a mi corazon
cai rendido ante tu amor
senti el calor de la pasion.

El amor me tiene cautivo
y solo por ti es que vivo
musa de mis mas lindo sueño
solo de ti quiero ser el dueño.

El amor estaba donde menos lo esperaba
en un mundo donde crei que no existia
senti mil veces dolor y eso me desesperaba
y ahora te tengo a mi lado vida mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario