El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

martes, 2 de febrero de 2010

ANGEL NEGRO



Y el angel negro
susurro palabras en mi oido,
su lugubre aliento,
convirtio mi mundo en destruccion...

Y volvio del Averno
sacudio mi alma y mi cuerpo
cayo rendido ante su poder,
su mirada quemaba mis entrañas.

Destruccion y muerte ,siembra
a cada paso que da,
suplicas y lamentaciones
que sus oidos no púede oir.

Calma tu ira, bebe sangre inocente
sodomiza, se aberrante ante la mirada
del que esta arriba y
no hace nada por detenerte.

Ofendes al que mora en el cielo
te burlas de su paciencia
sodomizas su misericordia
y escupes su reyno lleno de amor.

Cautivo estuviste, por ser mejor que El,
libertad te han dado y tus fieles angeles
contigo, queman el cielo,
oido,destruccion y venganza, arden en sus ojos.

Tu palabra engendra odio,
nacion con nacion,hermano con hermano
el fin de la religion ha llegado
la libertad que siempre has soñado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario