El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

domingo, 14 de febrero de 2010

Mis Pasos me Lleva a Ti

Camino en medio de la oscuridad
una oscuridad absoluta,
tinieblas hay a mi alrededor,
la risa macabra del destino, se burla de mi existir.

Han confabulado contra mi,
los sentimientos ocultos y ingnorados
un sentimiento llamado amor
me ha extraviado,en un mundo nuevo para mi.

Es un mundo magico e irreal,
donde todo es luz y paz
la risa de la felicidad es contagiosa
y creo que he sido contagiado.

Me siento enfermo, creo que amor lleva de nombre,
esa enfermedad que pierde a los hombres
medicina alguna no existe, solo
dosis de cariños y ternuras.

Trato de escapar, escabullirme
y me doy cuenta que a cada paso que doy
mi corazon se arraiga mas a aquel sentimiento
y mis pasos hoy me llevan a ti.

Camino hacia a ti,
verte sonreir, sentir la pasion
y dulzura que tu mirada irradia
como una luz, que transmite solo amor.

Mi enfermedad ya es fase terminal
muero de amor por ti,
ya no trato de escapar
porque a cada paso que doy

Mis pasos me llevan a ti.....

1 comentario:

  1. oooola vie ke no se guardo el kooomen pero zii the dejhe unoo eeeehhh!!!
    grax por los poemas son tan liindoz sanes es uno de los reglos mas lindos de mi viida a parte de conocerte claro te amoooooooooo
    grax una vez mas sabes ke te kiiero muchoooo
    eres de lo mejor del mundo
    biie te kiierooo ii no me kansare de deciirlo

    ResponderEliminar