El Rincon de los Sentidos

"sollozos suspiros del alma se confunden con la falsa calma de un ser que esta perdido en las tinieblas, en busca de esperanzas en un mundo que esta inmerso en penas".

lunes, 1 de febrero de 2010

......


Hay dias en que la melancolia es mi mejor compañia y la felicidad es mi mas cruel verduga, hoy es un dia de esos....es ahora cuando necesito las caricias del alma, las lagrimas de la tristeza y el beso de la inocencia, son tardes oscuras y el frio del aroma del dolor azota como huracan, mi cuerpo desprotejido e inerte, causando su caida al abismo del olvido, al agujero donde una vez deje escondido tu amor, aquel amor que fue mi inspiracion para mis mas fantasticos y romanticos poemas, hoy solo son escritos con sangre, enmpuñando la daga de la soberbia ante el papel que es mi propia piel..
Mi mente esta perturbada por el pasado ,aquel pasado que aun viene a visitarme por las noches y se sienta a mi lado a platicar con mi soledad a beber una taza de culpabilidad,en un lecho de rosas marchitas.....
hoy es un dia en el cual hubiera preferido no despertar.....

dedicado para M.L.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario